martes, 26 de diciembre de 2006

No invadirás


¿Así que era el undécimo mandamiento y no sabíamos nada? ¿Y encima vino en formato de pancartas? Qué lo parió, dar rienda suelta junto a fotógrafos, camarógrafos, periodistas, asistentes, policías, perros y bomberos empujados al festejo (que no les pertenece, claro) pero está todo bien, somos todos amigos.
Che, qué linda es la vuelta, no? Está buena, emociona. ¿Así son las fiestas gitanas? Mirá vos...
Pero pará: si te dijeron de no invadir es porque la alegría debe ser completa y en orden. Mejor quedate en la tribuna, porque además hace frío, mucho frío, es junio, a ver si se te ocurre mandarte, correr y saltar como un loco, después se te seca la transpiración y te agarrás un enfriamiento y quedás tuerto.

Por eso, mejor en tu tablón, quietito, no hay necesidad. ¿Para qué?

10 comentarios:

la colo dijo...

hola a todos!copemos plaza moreno el 30, por favor hay que taparles la boca a estos triperos del orto!!!

Anónimo dijo...

Otro lugar mas para divertirnos.
Suerte!!!!

Les cuento algo que me pasó, después del gol del Choy un amigo gallibobo, que todos los tenemos, me gasto un poco, ja ja ja, yo todavia en caliente le contesté. Tené cuidado con anticiparte a los hechos porque hay un antecedente de un equipito que tenía todo para ganar de local con un punto arriba y lo seguia San Lorenzo (otro pecho) pero perdió, se metieron los choris...la fiesta de plaza moreno, los petardos, las bufandas y remeras de campeón, si todo ahi dentro. ja ja ja
Ahora le digo que se haga un lugarcito para la plaqueta.
Se gastan solos

VAMOS PINCHA CARAJO

Anónimo dijo...

desde este humilde lugar sugiero que empecemos a considerar como clasico rival al club velez,que por histori,presente y futuro es muy parecido a nuestra gloriosa institucion. y ademas como nosotros tiene como clasico geografico a un cuadro chico sin historia. y de acuerdo a los objetivos de nuestra dirigencia de posicionarnos entre los 3 o 4 mejores clubes de argentina es el rival a vencer puesto que de los antiguamente llamados "grandes" solo boca y river se mantienen como tales y tanto ESTUDIANTES como velez (instituciones modelos)estan desbancando a los otros tres. por lo tanto sugiero que empecemos a marcar una sana rivalidad con velez y dejemos el clasico geografico solo para el folklore (igualmente sera por poco tiempo porque tanto velez como nosotros nos quedaremos sin clasicos geograficos en 1ra division)

Fogg dijo...

Pinta buen blog, ojalá no se corte durante el verano

Fogg dijo...

Pinta buen blog, ojalá no se corte durante el verano.

Anónimo dijo...

a los muchachos del blog:

Hay un foro que podrian considerar como "Sitio Piola", en la portada del blog.

Se los dejo. Tiene videos, gastadas, y muchas cosas más.

www.pinchacampeon.videociudad.com.ar

gracias choy dijo...

CHICOS LES DESEO LA MEJOR EN ESTE NUEVO BLOG.
VAMOS A COLABORAR CON TODO LO QUE PODAMOS ASI NOS REIMOS UN POCO.
TENGO GUARDADOS TODOS LOS DIARIOS DEL '95 LOS VOY A ESCAÑAR PARA SUBIRLO AL BLOG SE VAN A MORIR DE RISA CON LAS COSAS QUE HAY COMO SIEMPRE LOS GILNASIA BOQUEAN Y HAY UN AVISO DE LA COMISION DIRECTIVA QUE DECIA ASOSIATE Y DA LA VUELTA CON EL COMPEON Y MUCHO PERO MUCHO MAS( IMPERDIBLE)
Y LOS BOBOS RECUERDEN SIEMPRE QUE LA VIDA LOS "CAGO"

Anónimo dijo...

Vendo REMERA DE ESTUDIANTES 7 A 0 PINCHA


REMERA DE ALGODON BLANCO CON CUELLO Y PUÑO ROJO
DEL CLASICO 140 (7 A 0)
DIA QUE NUEVAMENTE EL PINCHA ENTRO EN LA HISTORIA

NO DEJES DE TENERLA!!!

talles S - M- L- XL - XXL

Para ver fotos: CLick acá

Anónimo dijo...

Vendo DVD *** ESTUDIANTES CAMPEON 2006 ***

El partido COMPLETO de la final vs Boca para ver y guardar toda la vida.

DVD FULL !!!. Con todas las instancias del partido, la previa, el entretiempo, los goles y el festejo final.

Con menú interactivo y selección de escenas.

Los 90 minutos que ya hicieron historia, después de 23 años, todo retratado y volcado en este DVD.



De regalo un segundo DVD con TODA LA FIESTA. Entrega de la copa, la vuelta olimpica, el festejo de los jugadores en la cancha y el vestuario. El festejo de la hinchada en la cancha y en la ciudad de la Plata. Entrevistas a los jugadores, al tecnico, toda la intimidad. Repaso de la campaña, como cubrieron todos los canales y programas el campeonato (noticieros, canales deportivos, CQC, Paso a Paso, Showmatch, etc).

El festejo de los jugadores en micro a la vuelta en la Plata con los hinchas, la cena de los campeones en el Sheraton. TODO, ESTA TODO, DVD completisimo, especial para el fana pincha.



Estos DVDs no los encontras en ningun lado, esta realizado en EXCLUSIVIDAD para el hincha que desea guardar este material historico para toda la vida.

Click acá para fotos y contactarme

sergio dijo...

que festejan estos tarados?si yo trabajando dentro de su predio mirando sus caras antes del partido era para morirse de angustia por que estaban todos cagados, y encima copan 7y50 como si fuese un logro que hallan conseguido.pero por favor resentido hacete cargo que nuestro clasico debe ser alguien valla a saber quien pero que halla ganado algo.tri7ero sos la amargura representada en resentimiento y en envidia, sos digno de verguenza para el futbol argentino.