martes, 26 de diciembre de 2006

Dale, Pezzo77a...


Fue el momento sublime. Teníamos los ojos y los oídos pegados en el silbato de ese tipo de negro, que había dado cinco minutos de descuento. Y llegó nomás, eran las siete y pico de la tarde del miércoles 13 de diciembre de 2006. Ya está, dale...
¿La propuesta? Recorrer la imagen de a poquito, saborearla, descubrir gestos, poses, situaciones únicas que sólo pueden suceder ahí, en ese instante preciso, precioso, preciado.
A seguir festejando entonces. Salud, campeón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas las fotos que aparecieron al dpia siguiente, apenas ví esta la puse de fondo de pantalla y le dedico un tiempito todos los días. momento sublime.

Anónimo dijo...

Quien puede dejar de mirarla???Pero se dieron cuenta de algo? Hay un tipo que se está sacando la remera!!!Como hizo para dejar de mirar a Pezzota el HDP. Tiene los nervios de acero ese tipo,jaja.SALUD CAMPEÓN!!!

NE dijo...

Gracias por el comentario del flaco de la remera. Esperaba que alguien lo hiciera. Es verdad, no se puede creer, mirá que tenés tiempo antes o después, pero justo en ese momento!!!!!!!! De cualquier manera, todo vale, somos campeones, en cuero o con la rojiblanca pegada en la piel o boludeando de tantos nervios...
¡¡ Sie7e abrazos !!

Anónimo dijo...

La fiesta inolvidable!!!Interminable
Somos campeones como antes,como ahora,como siempre!
Ser de Estudiantes es algo simplemente GENIAL!!!
Soy pincha,soy feliz,soy campeon!!
Al gran pueblo pincha salud!!!
Y eso que todavía no llegó lo mejor
HAsta el campeonato siempre!!!