miércoles, 27 de diciembre de 2006

La plaza del 30


Qué bueno, el sábado todos juntos otra vez, todo rojo y blanco siempre, justito en el centro geográfico, justito frente al palakcio municipal. Como para que el tipo y sus cómplices escuchen largamente un gran festejo serio, producto de cosas serias, bien hechas.

La puta si este sujeto ahora afeitado habrá intentado quebrar la pasión y todo aquello que por historia y grandeza le pertenece a Estudiantes (la tierra de campeones en 1 y 57, desde 1907). Hizo todo lo posible, y no pudo. Hasta se puso del lado de una ley... ¡con lo que le cuesta!

Por eso es una feliz idea cantarle en la cara, recordarle que el freezer corrupto de 25 y 32 será de paso nomás, y que allí su equipito administrativo La Plata Football Club muy pronto jugará un clásico local emocionante (pero no porque vaya a ascender, je). Tiempo al tiempo...

Va a estar bueno, sí. Con toda la euforia y en paz, despedir un inolvidable 2006 y brindar por un 200-7 aún mejor. Y porque esto recién empieza, este sábado 30 de diciembre... ¡7-odos a Plaza Moreno!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendo REMERA DE ESTUDIANTES 7 A 0 PINCHA


REMERA DE ALGODON BLANCO CON CUELLO Y PUÑO ROJO
DEL CLASICO 140 (7 A 0)
DIA QUE NUEVAMENTE EL PINCHA ENTRO EN LA HISTORIA

NO DEJES DE TENERLA!!!

talles S - M- L- XL - XXL

Para ver fotos: CLick acá

Anónimo dijo...

Vendo DVD *** ESTUDIANTES CAMPEON 2006 ***

El partido COMPLETO de la final vs Boca para ver y guardar toda la vida.

DVD FULL !!!. Con todas las instancias del partido, la previa, el entretiempo, los goles y el festejo final.

Con menú interactivo y selección de escenas.

Los 90 minutos que ya hicieron historia, después de 23 años, todo retratado y volcado en este DVD.



De regalo un segundo DVD con TODA LA FIESTA. Entrega de la copa, la vuelta olimpica, el festejo de los jugadores en la cancha y el vestuario. El festejo de la hinchada en la cancha y en la ciudad de la Plata. Entrevistas a los jugadores, al tecnico, toda la intimidad. Repaso de la campaña, como cubrieron todos los canales y programas el campeonato (noticieros, canales deportivos, CQC, Paso a Paso, Showmatch, etc).

El festejo de los jugadores en micro a la vuelta en la Plata con los hinchas, la cena de los campeones en el Sheraton. TODO, ESTA TODO, DVD completisimo, especial para el fana pincha.



Estos DVDs no los encontras en ningun lado, esta realizado en EXCLUSIVIDAD para el hincha que desea guardar este material historico para toda la vida.

Click acá para fotos y contactarme

Anónimo dijo...

che amigo esta muy bueno el blog ... , te paso el mio recien hechito ...

http://loboquerisamedas.blogspot.com/

me podes sacar una duda y me decis como hago para aceptar comentarios anonimos??

chau gracias che ...