jueves, 4 de enero de 2007

Bobopedia 200-7 (en7rega II)



Barro Enelchoto, Guillermo (1973): Melliza caprichosa, cuyo número habitual en la camiseta es el sie7e. Como otros taraditos de su especie, suele descorchar botellas antes de las doce.
Cagones: sujetos que se dan vuelta en la tribuna cuando avanza el equipo rival.
De la concha de tu hermana: frase adjetival sencilla utilizada por Carlos T. Griguol, e insertada luego de un concepto desconocido -campeón- y antes de "vas a salir vos". Fue dirigida al mediocampista Yagui Fernández mientras éste se retiraba expulsado de un partido clave en 1995. Especialistas en bobera coinciden en que fue el disparador para que el técnico intentara luego calentar el pechito de sus jugadores con una fuerte palmada. Errare humanum est, Timoteo.
Entretiempo: lapso de entre 15 a 20 minutos, habilitado para alentar fervorosamente. Para el señor PAT (actual entrenador de HELP, mas no mencionado por su carácter de mufa), tal "fiesta" no fue percibida en vestuarios el domingo 15 de octubre de 2006: "Te imaginarás que no escuchamos nada, íbamos abajo 3 a 0 y estábamos muertos", respondió PAT ante la consulta al respecto de una foca ("Bobomaníacos", último programa del año).
Mazzoni, Javier (1972): Chancha justiciera. Según el 7ris7erólogo Larecodetuma -en su tratado "Frialdad del pecho y virginidad" (2006, Ediciones del Gallilobo)- se trata de un "gualicho o diablo maligno cuya presencia ocasiona que banderas, bufandas y gorros de campeón aparezcan misteriosamente en el orto de todos los 7ris7er0s".
No invadir: frase de pancarta anal.
Pólvora en chimangos: dícese vulgarmente sobre los períodos de Carlos Griguol como entrenador del plantel de Gilnasia y Esruina de La Lata.
Resentimiento: dícese del sentimiento genuino. Foro de internet, en la dirección www.sentimientotripero.com.ar
Sesenta y cientodieciocho (60 y 118): pingüinera virgen abandonada y considerada la más nórdica de la Argentina por su latitud.
Siete y cincuenta (7 y 50): esquina de la ciudad de La Plata donde se concentran multitudes para festejar conquistas futbolísticas. Sin: utopía.
Tiro Federal: rival durísimo.
(continuará...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

juajajajj impecable !!! propongo tambien a tete gonzales, nOlave y la 22, 7 abrazos !!!

Anónimo dijo...

"Plaqueta de Choy": Dícese de un supositorio contranatura inventado por la inquisición para obtener salvajemente la confesión de los acusados de herejía.
Actualmente utilizado por un club chico platense, enfrascado en extrañas prácticas sadomasoquistas con sus ex jugadores.

Anónimo dijo...

Tetear:
1ra. acepción: Tocar las tetas a un mina.
2da. acepción: Pedir la finalización anticipada de un encuentro de fútbol.

Anónimo dijo...

SOCIO TRIPERO AL MINUTO DE NACER: Niño que no perderá la cadena de frío.

Anónimo dijo...

muy bueeeno jajajaja, los triperos ya son los mas gastados de todos jajajaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO DEJAR DE REIRME Y FESTEJAR, PINCHA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! FELIZ 200-7 PARA 7-0DOS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiro federal jajajajajaj jajajaj todavía me rio de acordarme cuando JJ llevaba la virgen por toda la pinguinera jajaja

Anónimo dijo...

Estadio Único:
1. Templo de la corrupción
2. Cancha en la cual por disposición del señor muñón (referente de dios en La Plata) sólo podría jugar el 7rister0.
3. La mayor pista de baile de la ciudad.
4. Lugar imposible de llenar para el 7rister0, incluso con entradas a $2
5. Lugar donde el campeón de la ciudad dió su vuelta olímpica.

Anónimo dijo...

Todo por 2$. Programa favortio de los 7ris7eros que se emite por ATC (ex canal 7). El programa además de ser muy cómico, viene con baile incluido 8han traido grupos de chile). Adicional de chori y coca sin cargo.